Datos personales

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

Bienvenidos + Trailer + Reseña + Cancion :)

HOOLA!

Bienvenidos a la 1ª entrada de este patético maravilloso blog ^^
Soy Saraa y soy su creadora (NO JODAS). Bueno, este blog va a ir de reseñas de libros, trailers de películas y música, alguna vez pondré algún texto mio (o no) pero no sé :)

Y mientras suena  What Makes You Beautiful  de One Direction en mi ordenador (tengo que mirar el vídeo cada dos segundos, me encantan *__*) Comenzamos!

Memorias de Idhún



Nombre: Memorias de Idhún
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Número de páginas: 558 páginas

Sinopsis:

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...

Opinión personal:

Este libro no me lo empecé con muchas ganas, he de reconocer, pero a medida que lees te vas enamorando de sus personajes, de Kirtash y de sus OJAZOS azules como el hielo, de Jack y de sus sonrisa y ojos verdes. Te saltará el corazón cuando Kirtash le diga CRIATURA a Victoria, me enamora *__*. Le gritaras al libro, montarás hipótesis en tu cabeza pensando lo que va a pasar. Terminando el libro grité NO. Victoria había hecho una tontería muy grande, y empiezas a gritarla a insultar, los personajes se te meten dentro y piensas las cosas de otra forma.

Frase:

Seria capaz de poneros un párrafo entero de memoria, o una simple palabra, pero me quedo con esta frase que dice Kirtash:


·Un beso es solo un beso, solo cambia segun la importancia que tu quieras darle, puede no significar nada, o puede cambiarlo todo.

Titanic

Y de película tenemos un CLÁSICO, quien no conoce esta película o ha oído hablar de ella? Si aún no lo has visto te dejo el trailer ;)


Proximamente esta gran película de 3 horas será llevada a los cines en 3D, tener de cerca a Leonardo Di Caprio tiene que molar *__* Es muy larga, pero es increíble, las lágrimas empezaban a caer de mis ojos solas no paraba de llorar, se escuchaba el Snif mio y mis amigas se reían xD Lo primero que dije al acabar la pelicula fue.. Clinex. Nos metimos una hartón de llorar. Yo tenia la cara roja y la cabeza me daba vueltas y a mi amiga se le veis todoo el rimel corrido.. puuf. Si aún no la has visto HAZLO


Queen - Don't stop me now

Y vamos con otro clásico. El mítico grupo Queen que seguro que habéis oído hablar de ellos, os dejo su canción Don't Stop Me Now traducida el español (me da coraje oír una canción y no tener ni pt idea de lo que significa -.-)


Espero que os guste :)

Y nada más!
Cuando vuelva a subir entrada lo haré de una cosa, pero es que es la primera entrada y ala, de tres! XD
Espero que os guste, comentar y haceros seguidoras ^^

1beeso, Saraa

No hay comentarios:

Publicar un comentario