Datos personales

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Grimpow + Penélope + Mi mejor amiga

Buenas! Empecemos :)

Grimpow - El camino invisible



Nombre: Grimpow y el camino invisible

Autor: Rafael Ábalos
Editorial: Montena
Nº de páginas: 560


Sinopsis:


Grimpow es un jóven despreocupado y un poco rufián que vive la vida al día. Un día, en las nevada montañas de los Ullpens, encuentra junto con su amigo Dúrlib, el cadáver de un caballero. Entre sus pertencencias encuentran un extraño mensaje, un anillo de oro y una pequeña piedra. Recogidas estas cosas, el cadáver desaparece ante sus ojos esfumándose en la nieve. A partir de ese momento, Grimpow es capaz de leer cualquier texto que le pongan delante y los más dificiles acertijos son pan comido para él. Por ello es capaz de entender el mensaje cifrado del caballero. A partir de ese momento comienza una nueva vida para él, una vida que deberá dedicar a la búsqueda del Secreto de los Sabios. Por el camino encontrará inesperados amigos y temibles enemigos. Al mismo tiempo que él, otros poderes buscan el Secreto: el papa Clemente y el mísmisimo Felipe IV, rey de Francia.

Opinión personal:

Increíble. Rafael Ábalos nos transporta a la antigua Francia de 1313, en la que este joven muchacho recorre el camino invisible. Acertijos que no sabrás responder, criptogramas, aventuras.. Me lo leí en verano, y me encanto. En 4 días, lo recomiendo muchísimo si estás harto de las típicas novelas de amor. En este libro solo hay un romance, aunque no se habla mucho de el, solo habla del Secreto de los Sabios, del camino invisible.. Lo recomiendo MUCHO :)

Penélope

Tráiler:


Opinión personal:

Película que de verdad, me encantó. La conocí por el blog de Kelly. En esta película se demuestra que da igual el aspecto físico, que puedes ser libre, que puedes encontrar el amor. Si os interesa no sé como la veréis con esto de la ley SOPA y demás pero aún así yo la recomiendo, en increíble :) (y el protagonista es monísimo *_*)




JPELIRROJO - Vocación



Canción:



Seguramente no conoceréis este artista ya que no es conocido. Madrileño vlogger. Tiene 26 años y tiene un canal de YouTube en el que va subiendo vídeos con sus canciones, secciones, trabajos... Actualmente tiene mas de 25.000 subcriptores. Esta canción es parte de su álbum Sueños Rotos, canción que me encanta. Son como dos cartas a su madre y a su padre en la que les explica porque hizo lo que hizo. Me encanta, te motiva a que persigas tus sueños :)

Frase:

No quiero tener cuarenta y despertar un día, viendo que mi vida es bastante holgada*, pero que mis sueños se quedaron en la almohada.


*holgada: acomodada, feliz.


1beeso :)

1 comentario: